17 feb 2015

Primera Amareta de la nueva colección

¡Hola!

¿Qué tal fue San Valentín? Seguro que todo un éxito si te animaste a hacer la cajita de fieltro para poner dentro tu regalo. Y si te lo perdiste o no llegaste a tiempo, ya sabes que un regalo es bien recibido cualquier día del año..., y lo hecho a mano gusta mucho más, ¡siempre!

Pero una vez superado el empacho de corazones, bombones, "tequieros" y demás, toca volver a la normalidad, y seguir conociendo novedades.


Si llevas tiempo por aquí, ya conocerás a las Amaretas. Son estas simpáticas muñequitas de fieltro personalizables que se presentan en forma de broche o de colgante, para que las luzcas como más te guste.


Para esta nueva temporada, vienen pegando fuerte, con nuevos modelitos y complementos, aunque recuerda que puedes elegir cómo quieres que sea la tuya o la que vas a regalar, ¡no hay límites en la personalización!


Esta nueva Amareta se llama Tere, y viene preparada para irse de tapeo el sábado por la tarde con sus amigos. Lleva un vestido negro con chaquetita tipo americana en color blanco, un collar dorado, zapatos plateados, y algo imprescindible: las gafas de ver.


Me encanta el look de esta Amareta, y lo bien que le sientan las gafas. Pero ya sabes, puedes hacer que se parezca a tu madre, a tu mejor amiga, o a quién tú quieras.

Y si este año quieres regalar un detalle original a unos novios, ¡no te pierdas las Amaretas de novios!, también personalizados. Puedes ver más aquí y aquí.

Sólo tienes que enviarme un email a cosiendoamares@gmail.com y contarme lo que necesitas para ese regalo tan especial. ¡Verás qué caras de sorpresa!

¿Cuál sería el complemento imprescindible que te identificaría en tu Amareta? ¡Deja tu comentario para contármelo!


6 comentarios:

  1. La Amareta "Tere" es super elegante! feliz semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ya se sabe, el sábado es para arreglarse un poco...jejeje
      Feliz semana para ti también guapa! ;)

      Eliminar
  2. ¡Qué elegante va Tere! Va preciosa, con sus gafas y complementos.
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Al final a esta mini - Tere se le va a subir a la cabeza... jejeje

      Eliminar

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...