30 jun 2014

Las Amaretas se fueron de boda (de nuevo)

¡Hola! ¿Cómo os ha ido el finde?

Seguro que se os ha pasado volando, porque sin darnos cuenta, ya estamos otra vez comenzando la semana...

¡¡¡Pero los lunes no tienen por qué ser malos!!! De hecho, hoy os voy a enseñar una de esas cosas que tenía hechas desde hace tiempo y que me moría de ganas por enseñaros...

Y es que os voy a presentar a unos chicos que seguro que son súper felices, y que igual hasta les dura un poco la resaca... porque ¡este sábado se han casado!

Se llaman Raquel y Nacho, y espero que lo pasaran muy bien el sábado con todos sus invitados y que sean muy felices y coman muchas perdices jejeje. ¡¡Y también espero que les hayan gustado mucho sus novios Amaretos en fieltro!!

Hace unas semanas, una de sus amigas me encargó una parejita de novios personalizados, para incluirlos en el regalo que les iban a hacer. Y como también es amiga mía, de rebote se llevó una sorpresita para ella, que ya os enseñé en esta entrada reciente.

Del traje de los novios no sabíamos mucho, la verdad, así que con lo que Mari me contó sobre ellos yo les diseñé la ropa para la ocasión. ¡¡Seguro que se han llevado una sorpresa!!

Y como todos los novios, aquí tienen su álbum personal...





La novia lleva un vestido de tirantes y escote de pico realizado en fieltro, puntilla y encaje blanco, con una rosa roja y un pequeño velo adornándole el pelo y pendientes de abalorios de cristal. El ramo es de rosas blancas y una elegante flor azul, que le da un aire diferente, no tan clásico. Los zapatos son abalorios tipo perla.




El novio, como normalmente lleva barbita, pues para qué va a cambiar el día de la boda, ¿verdad? Si él va todo elegante, con su chaleco y pajarita en gris plata, y traje negro, con botones de abalorios, en negro los del chaleco y en gris plomo los de la chaqueta del traje. El adorno es una rosa roja, a juego con la que lleva la novia en el pelo, y los zapatos son abalorios de cristal en un tono oscuro.

¿Verdad que están guapos los novios?





Pues si os han gustado, os agradezco los comentarios, +1s, felicitaciones y demás... jejeje todo es bienvenido.

Y si tenéis boda a la vista, de algún amigo o familiar que se casa, o incluso vosotros mismos, y queréis tener un detalle personalizado y bien bonito, no dudéis en poneros en contacto conmigo, ¡os atenderé encantada!

Espero que hayáis disfrutado este álbum de fotos y...

¡Nos vemos en el próximo post!

4 comentarios:

  1. Unos novios muy originales!! me encanta el vestido de la novia!! un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marola! Es que...¿qué novia no va guapa? jejeje
      Un besote!

      Eliminar
  2. Me han encantado! Los comparto en el Facebook de diseños por el mundo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Saray! Y yo encantada de que lo compartas! Me alegro de que te hayan gustado!

      Eliminar

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...