11 jun 2014

Novios en fieltro... y comieron perdices

Cómo me gustaban los cuentos que decían al final aquello de "fueron felices y comieron perdices". En realidad nunca llegué a entender por qué para ser feliz, había que comer perdices, pero bueno, eran cosas de cuentos.

Yo creo que para ser felices no necesitamos mucho, aunque todos sabemos que un detalle en el momento oportuno le puede alegrar el día a cualquiera. Y sin tener que comer perdices.

Tengo unos amigos que dentro de poco se casan (¡¡bieeeeeen!! ¡¡nos vamos de bodorrio!!), y con tantos preparativos y que ya va quedando menos, tenemos a la novia un poco estresada, así que pensé que un detallito le haría ilusión. ¡Y la verdad es que ahora está la mar de contenta! Sé que los nervios de ese día no se los quita nadie, pero estoy segura de que al menos se ha olvidado por un rato.

Me puse manos a la obra, y les hice unos broches personalizados vestidos de novios. Ya se sabe que el vestido es top secret, así que yo me los he imaginado bien guapos y el día de la boda veremos si he acertado...


¡Qué guapa está la novia! Lleva un tocado en el pelo que sujeta el velo de tul, con un peinado muy clásico, y pendientes sencillos, hechos con eslabones de cadena plateada. Y el vestido está realizado en fieltro, adornado con abalorios en el cuello y puntillas de nylon superpuestas dando cuerpo a la falda. El ramo está hecho con florecitas de cinta de raso, y los zapatos son abalorios tipo perlas.

  

  

Y es que la novia está radiante, pero el novio...¡Qué elegante! No le falta detalle... y aunque sé que la flor queda un poco....enorme...., me parecía un detalle muy gracioso y que le daba un toque muy divertido.


El traje del novio está realizado totalmente en fieltro, con chaqueta y pantalón en color negro, chaleco azul marino y camisa blanca. Decidí que llevara pajarita porque me parece menos serio que la corbata, así que le puse una pajarita de cinta de raso en color azul marino, a juego con el chaleco. Éste lleva los botones en negro, que son abalorios, y lo mismo en la chaqueta, pero en color plomo. La flor de la solapa es de cinta de raso de color rojo, y los zapatos son abalorios de cristal en tonos oscuros.

  



Y como cualquier pareja de novios en el día de su boda, estos también han tenido una buena sesión de fotos, así que os dejo con algunas, para que veáis lo guapos que posan juntos...




¿Verdad que están guapísimos? ¡Yo no puedo dejar de mirarlos! Espero una lluvia de comentarios y de confeti para esta parejaza... ¡¡¡Y QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!

¡Nos vemos en el próximo post!


8 comentarios:

  1. Pues si!! la verdad que son super guapos!! vivan los novios!! y olé tu por tener esas manitos!! un beso

    ResponderEliminar
  2. Son Fabulosos!!
    me hicieron mucha ilusión!
    Gracias Anabel por ser una gran amiga y una gran artista,
    los voy a enmarcar!!!
    Simplemente me encantan! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyyyy qué emoción!! Muchas gracias a tí, Esther!!!! Me has dejado sin palabras!
      Un besote guapa!!

      Eliminar
  3. Jaja, me encanta, con reportaje de boda y todo, mucho mejor que el Hola!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja qué bueno Dani, muchas gracias!! Dentro de poco veremos si he acertado con los trajes, como los tertulianos de Ana Rosa jejeje
      Un besote!

      Eliminar
  4. Que chulos!!!!!!! me han gustado mucho tb!!!!estan muy currados y caricaturizados jjj

    ResponderEliminar

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...