28 may 2014

Para una tarde con amigas

¡Hola a todos! ¿Cómo va la semana? La mía va que vuela, y es que en dos días estamos otra vez de fin de semana... ¡Así da gusto!

Hoy estoy encantada con lo que os traigo, porque tengo unas cuantas ideas que me parecen muy chulas, relacionadas con esto, y que poco a poco irán apareciendo por aquí. Los que me siguen por Facebook ayer pudieron ver un adelanto, así que ya véis, los que no os enterásteis, ¡estáis tardando en darle a "ME GUSTA" en mi página de Facebook! Que luego os perdéis cosas, y no puede ser.

Y después del publiconsejo, os presento mi broche de hoy. ¿Recordáis el regalo del día de la madre? Pues hoy nos visita una amiga...


 Esta vez fue el regalo de cumpleaños de una amiga, a la que me consta que le ha encantado, y ella misma adelantó una foto de su nuevo broche por Facebook.


Lleva un adormito en el pelo que a mi me parece un copo de nieve, o una flor, o una estrella... No sé muy bien, ¡pero le queda muy gracioso! Y le aporta ese toque más juvenil que quería darle esta vez.


Para la ropa, esta vez elegí una blusa blanca con botones negros, una falda rosa, y un bolso baguette en color azul con cadenita metálica.


Los zapatos llevan dos abalorios de plástico de color azul metálico, que van a juego con el bolso y le dan el toque brillante al look.

  

Creo que ésta va a convertirse en una de mis creaciones preferidas... Y si alguien se ha enamorado y quiere una, ya sabéis que podéis contactar conmigo de unas cuantas formas, todo ahí arriba, en la pestaña que dice "CONTACTO".

¿Os ha gustado? ¡Contádmelo, que me encanta conocer vuestra opinión! Feliz día y...

¡Nos vemos en el próximo post!


4 comentarios:

  1. Me encantan estas muñequitas!!!
    son una cucada!!!
    El broche del pelo muy original :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther!! Es que son muy presumidas, así que hay que buscarles complementos nuevos!! ;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sabía que te iba a gustar! Jeje que la disfrutes y la luzcas mucho! ;)

      Eliminar

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...