5 may 2014

El día de la Madre

¡Buenos días! ¿Qué tal comenzáis la semana? Yo me he propuesto no pensar que es lunes, y ponerle energía a la mañana, a ver si saco adelante unas cuantas cosas que tengo pendientes y que no dejan de darme vueltas por la cabeza. 

Ya sabéis, muchas cosas a la vez, y luego ¡plop!, se olvida todo...

¿Qué tal os fue la celebración del día de la madre? Ayer os adelantaba en Facebook un pedacito del regalo que le hice a mi madre. Aunque creo que estábais todos tan ocupados en vuestras casas, que nadie se atrevió a adivinar de qué se trataba... (eso y que los domingos están hechos para descansar, no para pensar...)


Y como lo prometido es deuda, hoy os voy a desvelar el regalo al completo, para que lo veáis, lo disfrutéis, lo comentéis, y si os gusta mucho mucho mucho, por qué no, hagáis vuestro propio encargo aquí.

¡Tachán tachán!


Aquí está el regalo principal (porque ahora os enseñaré, que hubo algo más), que hice con mucha ilusión, casi como cuando hacíamos de pequeños en el cole el regalo para el día de la madre...

Esta muñequita es también un broche -mi madre va a hacer una gran colección gracias a mi, jejeje-, pero muy diferente a lo que os había ido enseñando hasta ahora. 


Va muy elegante, con una flor de cinta de raso recogiéndole el pelo, y vestido negro con adorno de puntilla blanca, que está muy de moda. Seguro que como poco, va lista para celebrar el día de la madre...


El detalle del bolso me encanta; en amarillo, que es un color muy atrevido y actual, cadenita para colgar, y a juego con los zapatos, que son unos abalorios dorados de tipo shamballa, que veíais en la primera foto y que no os decían nada.

Todo, absolutamente todo, va cosido, no lleva ningún tipo de pegamento ni pintura que pudieran deteriorarse con el paso del tiempo.


Y el regalo al completo. Para acompañar el broche, le regalé un pañuelo en distintos tonos tierra, que viene muy bien para estas tardes que todavía refresca un poquillo más de la cuenta, y va perfecto con mi muñequita.

¿Os ha gustado? Espero que sí, porque próximamente habrá novedades con estas muñequitas... así que contádselo a vuestros amigos y ¡no os lo perdáis!

¡Nos vemos en el próximo post!

2 comentarios:

  1. Pero que ricura por favor!! claro que me ha gustado si es preciosa, desprende mucha dulzura esta muñequita!!! un besito y feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marola! Siempre tienes buenas palabras! :) Feliz día para tí también! Besos!

      Eliminar

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...