9 feb 2017

Especial San Valentín: calientamanos con funda de fieltro 100% original!!

Quien me conoce ya sabrá que San Valentín no es una celebración que me apasione, porque me parece que los "tequieros" se deben regalar todos los días, sin esperar a que lo anuncien los centros comerciales. Pero es verdad que este año quería hacer algo especial, y además ha resultado una pieza de fieltro divertida y útil, ¿qué más se puede pedir? ☺

Hace poco y totalmente por casualidad descubrí las heat pad o calientabolsillos, y tengo que decir que es un invento genial. Por eso, he decidido incluir también este artículo en mi tienda online. Si todavía no las conoces, te voy a contar un poco más...




Se trata de una almohadilla de plástico sellado que en su interior lleva un gel y una pequeña plaquita metálica. Para que se caliente la almohadilla, lo único que hay que hacer es presionar la placa metálica del interior, y esto desencadenará una reacción química que hace que el gel se convierta en sólido y desprenda calor.


Es una pasada ver cómo se va solidificando toda la almohadilla, ¡y el calor que desprende! Además dura bastante tiempo calentita, ideal para calentarte las manos después del paseo de la mañana en estos días de frío ☺

Para que sea más agradable tenerla entre las manos, lo mejor es ponerle una funda, así que yo me he atrevido con este gracioso corazón que está dispuesto a darte un cálido abrazo siempre que lo necesites. Y también es perfecto para niños, porque les encantará llevar a este nuevo amiguito con ellos cuando haga frío.


Ya ves que no hace falta que sea San Valentín para hacerte con un complemento original y muy útil. ¡Yo lo llevo a todas partes desde que lo tengo!

Ah, y además la almohadilla se puede reutilizar; una vez que esté fría, sólo tienes que ponerla durante 5 ó 10 minutos en agua hirviendo, y el cristal que se había formado volverá a hacerse líquido. Saca la almohadilla con cuidado del agua hirviendo, y estará lista para utilizarla de nuevo cuando la necesites.


Ahora más que nunca, el dicho aquel de "manos frías, corazón caliente" cobra sentido. El calientamanos con corazón de fieltro será un regalo perfecto para esa persona friolera a la que quieres tanto, y te lo va a agradecer un montón. Además cuentas con el valor añadido de que es un detalle hecho con mucho amor, cosido a mano, y que no encontrarás otro igual.

Puedes encontrarlo en mi tienda online haciendo clic aquí, o accediendo en cualquier momento desde la pestaña en la parte superior del blog. Y si quieres algo más personalizado, puedes enviarme un email a cosiendoamares@gmail.com.


Y recuerda: no esperes a San Valentín para decirle a alguien cuánto le quieres. Cualquier momento y cualquier detalle será perfecto. ¡¡El momento es ahora!!



2 comentarios:

  1. Siempre a la última! Precioso y práctico, es genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu siempre atenta a las publicaciones Esther!! Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado! ♥

      Eliminar

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...