6 oct 2015

Identifica a tu mascota, ¡es muy importante!

¡Hola!

Ahora que ya hemos vuelto todos de vacaciones (¿estáis ahí todos, verdad?), una de las primeras cosas que solemos hacer es escribir, o pensar, una lista de propósitos para el nuevo curso, nos planteamos nuevos retos... Y lo cierto es que muchos de ellos no llegamos a cumplirlos ni de lejos.

¡Qué le vamos a hacer! Nos puede la condición... Pero hay cosas que no hay que dejarlas pasar. Sé que somos muchos los que tenemos perro por aquí, y que os encantan los perronalizados en fieltro, así que el perronalizado de hoy viene con consejo... ¡Identifica a tu mascota, por favor!


Todos sabemos ya que si tienes perro, debe estar identificado con su microchip, y esto es importantísimo en caso de
que tu mascota se extravíe, para poder localizarte y que todo termine con un susto y final feliz.


Pero además, no cuesta nada ponerle una plaquita en el collar con tu número de teléfono. De esta forma se facilitan mucho más las cosas a quien pueda encontrarse un perro perdido, y después ya es cosa tuya si quieres hacer un perronalizado que también incluya la chapa con su nombre... ;)


Nuca y Tommy son dos preciosos labradores que tienen encandilada a su familia humana. Tanto, que todos querían tener un llavero de fieltro de ellos, con la plaquita en forma de hueso incluida. ¡Así no hay duda de quién es quién!


No lo olvides: este nuevo curso, entre tus planes inmediatos, incluye revisar si tu mascota está correctamente identificada, colócale una placa con tu teléfono en el collar, y envíame un email a cosiendoamares@gmail.com para encargar tu perronalizado de fieltro. ¡Ellos lo harían todo por ti! 





------------------------------------------------------------

¿Quieres ver otros perronalizados? ¡No te pierdas ninguno!

Gandul y Kenia (Bull Terriers)
Sanjuu (Bull Terrier)
Dilaila (Galgo Afgano)
Neo (mix Setter Inglés)
Cervantes (Pointer)
Sweety y Muffin (West Highland White Terriers)
Crash (mix Golden Retriever)
Paco (mix Bodeguero)
Truly (Schnauzer mini)
Kiara (mix Yorkshire Terrier x Pequinés)
Tous (Yorkshire Terrier)
- Telma (Schnauzer mini)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...