13 may 2015

Nombre infantil de fieltro: la fiesta de Minnie

¡Hola!

Hacía ya un tiempo que no teníamos a los niños como protagonistas por aquí, pero ya sabes que para ellos también hay un montón de ideas que puedes personalizar en fieltro. Y este mes es muy especial para los peques, sobre todo porque es época de comuniones y bautizos, así que hoy te dejo una idea de regalo original y que les va a encantar, ¡¡a los niños y a las mamás!!


¿Te apuntas a la fiesta de Minnie?
Esta simpática ratona es la protagonista del nombre en fieltro de hoy, así que la idea es más bien para niñas, pero ya sabes que los personajes los eliges tú, para que los peques tengan unos excelentes guardianes de su nombre en la habitación.


Para Irene, su mamá tenía muy claro que quería un nombre alegre, con colores y globos, que pareciera una fiesta; pero sobre todo, tenía que estar Minnie con su vestido y su lazo rojo. Así que manos a la obra y mucho fieltro de colores.... y el resultado es el que ves.


Es una combinación super alegre, que parece recién sacada de la  Feria de Abril de Sevilla con tantos lunares... y por supuesto, Minnie junto al nombre, y al otro lado unos corazones por todo el amor que le tiene su mami a esta niña.


Y para alegrar aún más la fiesta, unos cuantos globos de colores que cuelgan del nombre, con unas largas cuerdas para que puedan volar muy alto sin escaparse...


Pero sin duda, la que más me gusta es Minnie; ¡por algo es el elemento principal del nombre! Me encanta la expresión alegre de esta ratoncita, y su enorme lazo rojo sobre la cabeza que la hace inconfundible. Sin duda, la elección es más que acertada.


¡Y no te pierdas ningún detalle! ¿Has visto sus manos? Ya sabes que Minnie lleva siempre guantes, así que para crear un efecto totalmente realista, la forma de los dedos y la mano está bordada en color negro, ¡ha quedado fantástico!


Estoy segura de que a Irene le habrá encantado su nombre personalizado en fieltro, que ahora puede colgar en su habitación o en la puerta, para que quede bien claro que dentro de ella hay mucha alegría, y mucho amor.

Y si tienes que hacer un regalo para un niño y no sabes qué comprar, ¡no lo dudes! Elige un regalo personalizado, hecho a mano con mucho cariño y cuidando cada detalle. Que ahora los pequeñajos tienen de todo, pero no olvidemos que son niños, y el tener algo único, hecho sólo para ellos, les hará sentirse realmente especiales.

¡Espero que te haya gustado mucho este nombre personalizado! Y no dudes en contarme tu idea escribiéndome un email a cosiendoamares@gmail.com, ¡estaré encantada de ayudarte!

2 comentarios:

  1. ¡Qué nombre más original! Las manos de Minnie me han encantado :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que es chulo? Minnie tiene un montón de detalles, pero las manos quizás sean el más vistoso...
      Un besote y feliz finde!!

      Eliminar

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...