7 abr. 2015

Broches de profesiones en fieltro: pescador

¡Hola!

Después de un pequeño parón vacacional para disfrutar de estos estupendos días de Semana Santa, vuelvo a la carga con más novedades primaverales, para que sigas viendo todas las posibilidades que te ofrece el fieltro a la hora de elegir un detalle original y personalizado.

Por fin parece que la primavera nos acompaña, y a todos nos apetece mucho más salir al campo a disfrutar de la naturaleza, pero algunos además esperan la llegada de estas fechas para poder practicar la pesca, como el que ya es el propietario de este nuevo broche.


El broche de hoy, aunque es una profesión, también puede ser un hobby, pero en el fondo la esencia es la misma: captar los detalles necesarios para que el muñequito de fieltro se parezca lo más posible a quien lo va a llevar.



Ya ves que este pescador va perfectamente equipado con sus botas, el traje de agua para no mojarse mucho por el río... Y muy importante, la gorra para no quemarse con el sol, y por supuesto, la caña de pescar. ¡Además acaba de sacar un pez!

Como puedes apreciar en las fotos, todo, absolutamente todo, está cosido a mano. Pieza a pieza hasta llegar a la figura final. Y en este caso, he utilizado alambre de color azul brillante para hacer la caña de pescar.


Me gusta mucho lo simpático que ha quedado este pescador, y además creo que ha sido todo un éxito como regalo, de lo que me alegro un montón. ¡Espero que esta primavera vaya mucho de pesca!

Y ya sabes que si te ha gustado, puede ser un regalo estupendo para tu abuelo porque le gustaba mucho ir al río a pasar la mañana, o para ese tío tuyo que trabaja en un barco... O para quien tú quieras, con los detalles que elijas, porque son broches totalmente personalizables. Solo tienes que escribirme a cosiendoamares@gmail.com y contarme qué profesión quieres representar, ¡estaré encantada de ayudarte!

4 comentarios:

  1. Te ha sentado muy bien el descanso, porque has vuelto con un broche muy original :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! No hay nada como cargar pilas... ;)
      Un besote y feliz semana!

      Eliminar
  2. Tienes razón en que no hay como un buen descanso para volver a tope! un broche super origina, me gusta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Qué bien que te haya gustado, seguiré intentando sorprenderos! ;)
      Un besote!

      Eliminar

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...