18 nov 2014

Ideas para Navidad (I): guirnalda de estrellas de fieltro

¡Hola!

Como ya te contaba hace unos días, poco a poco te voy a ir dando ideas para decorar tu casa estas navidades, de forma original y sencilla, y también podrás encontrar un montón de posibles regalos chulos con los que triunfar este año. Un ejemplo lo vimos en la publicación anterior, y ya hay quién se ha animado a regalar alguna Rafaella Carrá estas navidades.

Hoy la idea va de decoración, y con algo tan sencillo como una guirnalda de estrellas realizadas en fieltro a mano. Son tan sencillas y bonitas, que yo las voy a dejar decorando mi casa cuando pasen las navidades.


He elegido tres colores que están súper de moda y que me encanta cómo quedan combinados: blanco, gris y mint, ¡pero las combinaciones que se pueden hacer son muchísimas!




Puedes colocarla como más te guste: en horizontal o en vertical sobre la pared, colgada del techo, de una estantería, en una puerta... Quedará genial en cualquier sitio, y además tiene una lazada corrediza en cada extremo para que tú decidas cómo y dónde la colocas.



A mí me tienen totalmente enamorada, y seguro que alguna más se quedará en casa cuando pasen estas fiestas, porque creo que son súper versátiles y tienen muchas posibilidades, mucho más allá de la Navidad.

Como siempre, ya sabes que puedes hacer tus consultas en el email cosiendoamares@gmail.com. No esperes más, y estas navidades, ¡regala handmade! Y además, os propongo una idea a todos los que ya tenéis un artículo (o varios) de Cosiendo a mares; podéis compartir vuestras fotos en Instagram con el hastag #cosiendoamares. ¡Será genial ver todas vuestras fotos!

¿Ya tienes pensado qué vas a regalar este año?

7 comentarios:

  1. Me encantan las guirnaldas, yo también estoy tejiendo una y como bien dices, las estrellitas son super chulas incluso sin ser navidad! me encantan los colores que has escogido!! un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marola! Seguro que tu guirnalda será genial, no me la pierdo!
      Un besote!

      Eliminar
  2. ¡Me encantan las estrellitas! Y los colores elegidos son preciosos... Ya empieza a oler a Navidad :)
    Un saludo,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Yo estoy encantada con ellas, no las pienso quitar del salón jejeje
      Estamos ya todos a tope con la Navidad! Un besito

      Eliminar
  3. me encantan las estrellas de fieltro y tu idea de hacer una guirnalda me chifla!

    ResponderEliminar
  4. Que monada... y los colores que has elegido me encantan :)

    ResponderEliminar
  5. Me alegro muchísimo de que os haya gustado!! Mil gracias! :)

    ResponderEliminar

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...