23 oct 2014

Marcapáginas elástico con león de fieltro

¡Hola!

Hoy te voy a enseñar un artículo nuevo que estoy haciendo últimamente, y que el fin de semana pasado lo petó literalmente en Instagram... ¡¡Fue un bombazo!! Si me sigues en esta red social, seguro que ya te has dado cuenta, y si no... ¿Cómo que aún no me sigues? ¡Con los botones tan estupendos de redes sociales que tienes justo aquí, a tu derecha! (O también puedes seguirme pinchando aquí).

A lo que iba. Que a mi siempre me han gustado mucho las agendas tipo Moleskine, que tiene su gomita para que no se abra y evitar que todas las hojas queden arrugadas al meterla en el bolso. Pero este año me he comprado la archideseada agenda de Mr.Wonderful, y como no traía goma, me hice un marcapáginas elástico que cumple la misma función.



Y hoy te enseño un modelo de marcapáginas que es puro amor, con esa cara de dormido que tiene... ¡Me encanta!

Es un león de fieltro que he hecho modificando un poco el patrón de la cabeza de este otro, (que parecía más bien un oso), y la verdad es que así me gusta mucho más.


Además, esta vez con cuerpo, el león gana mucho más, dónde va a parar... Vamos, que estoy súper contenta con este nuevo animalillo que se ha unido a Cosiendo a mares. Seguro que muy pronto se le unen nuevos amigos.


El elástico que he utilizado es de un color naranja flúor que le da un toque muy divertido, y que destaca con los colores neutros del león.


A mi me ha conquistado desde el minuto uno, ¿y a ti? ¿Te gustan este tipo de marcapáginas para los libros y agendas? ¡No seas vergonzos@ y cuéntamelo!

2 comentarios:

  1. Normal que triunfara!!es monísimo!! nosotr@s no te seguimos en instagram porque no tenemos redes sociales, nada más que google +, por eso nos alegra que también lo hayas publicado por aqui! un beso grande y a seguir haciendo muchos leoncitos guapos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji Marola te he engañado!! El que subí en instagram era otro marcapáginas, el corazón amante bandido de Mr.Wonderful, muy molón él, pero como el diseño no es mío, mientras no me contraten...(ejem! ejem!) no abrá amantes bandidos por aquí... De todos modos me alegro de que te haya gustado el león dormilón!
      Un besote guapa, y feliz finde!

      Eliminar

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...