30 abr. 2014

¡Hasta lo más alto! (o donde tú quieras)

¡Hola! Ya estamos a mitad de semana, algunos casi casi de puente... y como que poco a poco nos va apeteciendo más aprovechar los días libres para salir a hacer excursiones, a pasear...


El buen tiempo es una alegría, parece mentira cómo nos cambia el solecito, para mejor, ¡claro! Y hasta ahora hemos visto broches, que parece que es algo muy de chica, pero las posibilidades del fieltro yo diría que son... infinitas casi casi.

Así que hoy os voy a enseñar una alternativa al broche que puede ser más para chico, por si alguien está pensando en hacer un regalito y no sabe muy bien el qué... podéis optar por un llavero como este:


Concretamente éste fue para un regalo y es un montañero, pero como os podéis imaginar, es totalmente personalizable en cuanto a colores, prendas, objetos... ¡todo lo que a uno se le ocurra!

  

Al ser un llavero, he tenido mucho cuidado de esconder todos los remates de las costuras para que no se vean por ningún sitio y parezca más realista.


En este caso decidí ponerle unos ojos móviles para darle un toque más gracioso, y para el llavero elegí uno de cierre mosquetón, que va más acorde con el montañero y así se puede enganchar en la mochila o en cualquier sitio ¡listo para descubrir mundo!

¿Os gusta? Como siempre, ¡os agradezco todos los likes, comentarios, compartidos y demás! Y si queréis saber cómo conseguir un regalo personalizado, o tenéis una idea que queréis convertir a fieltro, podéis poneros en contacto conmigo a través de la página de Facebook, o en la dirección de e-mail.

¡Nos vemos en el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...