16 abr 2014

Ese sol que tanto nos gusta

¡Vaya calorcito que tenemos para empezar las vacaciones de semana santa! La verdad es que se agradece que el tiempo acompañe cuando tenemos unos días para descansar... ¡a ver si sigue así!

Y para las que se van a la playa, hoy os presento un broche muy molón y que me recuerda mucho al verano, así que creo que va muy bien con este calor...

Es este solete tan enrollado, que queda muy bien en días como el de hoy, no vayáis a pensar que los broches sólo los podemos lucir en las solapas de los abrigos... ¡De eso nada! A mi me encanta ponerme un broche en las camisetas; así aunque lleves una prenda básica, que son tan socorridas en estos días (que aún no hemos cambiado de armario por si vuelve el frío), le das un toque único y original.


El broche está realizado en tela de fieltro de colores, con un diseño totalmente original y cosido a mano, por lo que ¡no encontrarás otro igual!, además los detalles y colores son totalmente personalizables, y se cierra con enganche de seguridad para evitar pérdidas accidentales.

Espero que os haya gustado. ¡Felices vacaciones y... animáos a dejarme un comentario!

¡Nos vemos en el próximo post!

1 comentario:

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...