24 abr 2014

Para los días rockeros

¡Hola! Después de la celebración de ayer, hoy me he levantado con mucha energía, con ganas de hacer muchas cosas... y luego me ha llegado un regalo muy molón que ha sido la guinda de la mañana:


Tenía muchas ganas de ver el libro en vivo y en directo, y ¡por fin me ha llegado el momento!

Y así pensando, pensando, qué podía enseñaros hoy, se me ha ocurrido que con tanta energía, os voy a enseñar uno de los broches que más me gustan, será por el trabajo que lleva y por el resultado tan vistoso
una vez terminado.


Es esta guitarra eléctrica; en marcas y modelos no me meto, para eso están los expertos que si quieren pueden hacer sugerencias de a qué guitarra les recuerda...


A mí personalmente me encanta el acabado, quería hacerla con muchos detalles, así que como siempre, todo, todito, cosido a mano.


Incluso si os fijáis, cada cuerda es un hilo independiente, ¡casi se podría tocar con esta guitarra!


La verdad es que después de ponerle el enganche para broche, pensé que habría sido mejor idea ponerle un imán, para colocarlo en la nevera o en un sitio que se viera bien, pero bueno, como broche da un toque muy rockero que también me gusta.

Espero que os guste tanto como a mí. Ya sabéis que podéis comentar y preguntarme cualquier duda que os surja, y si os ha encantado, deberíais enseñárselo ¡a todo el mundo!

¡Nos vemos en el próximo post!

2 comentarios:

  1. hola!!!!
    me encanta leer cuando lo leas me dices tu opinión!!! te he añadido a g+ y bloglovin pasate por mi blog y me dejas tu opinión y si quieres me sigues

    Un Besote
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma!! Claro que me paso por tu blog, ahora mismo! ;)

      Eliminar

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...