21 abr 2014

Una niña muy rebonita

¡Buenos días y feliz lunes! Seguro que alguno necesitaría otra semana para recuperarse del ajetreo de la semana santa, pero bueno, hay que ser optimistas y pensar que ¡el verano está más cerca!

Pero hoy no os voy a hablar de sol ni de playa... Hoy os quiero presentar a la protagonista del perfil de cosiendo a mares, la que de momento nos pone cara en las redes sociales para que nos podáis reconocer, porque por si aún no lo sabéis, podéis seguirnos en nuestra página de Facebook, leernos a través de Bloglovin' y también podéis visitarnos en Pinterest (por supuesto, no tengo que decir que todos los seguidores y "me gusta" serán muy bien recibidos...).


¡Esta carita tan graciosa va conmigo a todas partes! Y la verdad es que gusta mucho, así que estoy muy orgullosa de ella. Incluso la he bautizado con el nombre de Manuela.

Es un broche de diseño propio, realizado de manera artesanal en tela de fieltro, con todos los detalles cosidos a mano, y con un enganche con cierre de seguridad ¡para que no se pierda!. El detalle del lacito está realizado con cinta de raso y un botón a juego con el color.

¡Espero que os haya gustado! Manuela estará encantada de iros conociendo a tod@s, y no dudéis en comentar lo que os apetezca.

¡Nos vemos en el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...