Personaliza tu blog

¿Te gusta esto de los blogs y querrías tener el tuyo, pero no sabes por dónde empezar? 

¿O ya tienes uno, pero lo abandonaste porque te parecía soso y aburrido?

No te preocupes, ¡porque tengo una solución estupenda para tí!. En realidad la solución te la va a dar Blanca, que es la genia que ha conseguido que algo que parece tan difícil como diseñar un blog, se convierta en algo súper entretenido y casi adictivo.

Reconozco que yo misma soy un poco desastre con esto de la informática, y por supuesto de programación y diseño no tengo ni idea; es más, son temas que me suenan casi a chino... Pero sí, todo mi blog está diseñado y configurado por mí, y tú también puedes conseguir que tu blog quede tal y como quieres con la ayuda de Blanca y su blog, Personalización de blogs.


Cuando decidí abrir mi propio blog, tenía muy claro que quería que tuviera una imagen diferente, darle mi toque personal, y lo principal, que el presupuesto era limitado y había que arreglarse así. Ya había oído hablar de Blanca, así que después de leer un montón de posts super útiles en su blog, decidí comenzar con sus cursos.

Tiene varios cursos en los que aborda diferentes temas, comenzando desde un nivel cero hasta llegar a temas más complejos. Si quieres más información sobre alguno de ellos en concreto, sólo tienes que hacer clic sobre el título:

Curso uno para blogueras: para mí es el curso con el que comenzar. Es muy fácil de seguir, y una vez que empieces ¡no podrás dejarlo! Con él aprenderás las bases para diseñar tu propio blog desde cero.

Curso dos para blogueras: podría considerarse una continuación del anterior, en el que se sube de nivel para que puedas modificar cosas que aparentemente no se puede, y darle así una identidad propia y diferente a tu blog.

Curso Cómo promocionar tu blog: este curso te abrirá los ojos y te ayudará a conseguir el objetivo de tener un blog de éxito y que llegue a muchos lectores, que al fin y al cabo es lo que necesitamos todos...

Curso Cómo ganar dinero con tu blog: si tu objetivo es conseguir monetizar tu blog, este curso te guiará en el proceso para conseguir los mejores resultados, analizando cada método para obtener ingresos.

Curso social media para blogueras I: con él aprenderás lo necesario para promocionar tu blog en las redes sociales Facebook, Twitter y Pinterest, que aunque parece algo muy simple, verás que no lo es tanto...

Curso social media para blogueras II: con este curso podrás llevar tu blog un paso más allá mejorando tu presencia en redes como Instagram, Google + y en Youtube.

Curso básico de SEO para blogueras: aprende con este curso a conseguir un buen posicionamiento de tu blog en la red, algo fundamental para darte a conocer, y más aún si tu objetivo es monetizar tu blog. ¡Piérdele el miedo a eso del SEO!

Su estilo es directo, no se anda con rodeos, y te hará pensar y replantearte algunas de tus ideas, porque lo importante no es sólo tener un blog bonito, sino que con él alcances la meta que te propongas. Los cursos se van complementando unos con otros, se leen muy fácil y son realmente útiles, porque está escrito para que aprendas desde cero, y sin palabrejas técnicas ni adornos que al final hacen que no te enteres de nada.

Para mí, lo mejor es que vas aprendiendo paso a paso cómo hacer las cosas. Así cuando quieras modificar algo, sabrás cómo hacerlo, digamos que serás "autosuficiente" a la hora de actualizar la imagen de tu blog siempre que quieras, y tendrás la base suficiente para lanzarte a tocar cosas sin miedo a liarla parda.

Puedes acceder a toda la información sobre los cursos haciendo clic aquí. Si sigues los pasos que te va marcando Blanca, poco a poco comenzarás a ver resultados, ¡no te arrepentirás! 

Aunque recuerda: el éxito no llega sólo con leerse un manual, hay que trabajarlo y luchar por él, pero tener una ayuda como la suya, ¡es la mejor herramienta para lograrlo!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...