14 mar 2017

La guirnalda más original: mini excavadoras de fieltro

Creo que no exagero si os digo que la guirnalda que os enseñaré hoy, es la más original que me han pedido hasta ahora. Y es que cuando pienso que ya he hecho muchas cosas diferentes con fieltro, siempre viene alguien con una idea nueva y me sorprende...

Y sorprendidos seguro que se quedaron los papás de un bebé a los que sus amigos quisieron regalarle esta divertida guirnalda de.... ¡mini excavadoras!


Sin duda, un detalle de lo más original. Creo que al papá le gustan mucho estas máquinas, así que es un detalle especial que seguro que le encantó. Y seguro que también agradecieron mucho un regalo diferente, sin el típico
color azul - niño, ni ositos de color blanco empolvado, que llega un momento que saturan a los pobres padres...


Así de chula queda la guirnalda colgada. Son toda una flota de pequeñas excavadoras amarillas, original al máximo, ¡¡esto no se encuentra en almacenes grandes, ni asiáticos, ni pequeños, ni ná!! ☺


En cada extremo la guirnalda va rematada con una estrella en color beige, y como veis, aunque mide un metro aproximadamente de largo, es tan ligera que se puede colgar con washi tape directamente en la pared. 

Una ventaja del fieltro es que es muy liviano, por lo que no es necesario hacer agujeros en la pared ni poner ganchitos en los muebles para colgar tu adorno, y podrás cambiarlo de sitio siempre que quieras.


El diseño es sencillo, ideal para captar la atención de los más pequeños, pero al mismo tiempo representa a la perfección a esas excavadoras gigantes que tanto le gustaban al papá. Y como siempre, después de crear mi propio patrón, todas las piezas han sido cortadas y cosidas a mano con fieltro de gran calidad (muy muy muy suave), y con mucho cariño, como siempre.


Y si después de ver esta guirnalda se te acaba de ocurrir una idea genial para hacer un regalo único, o quieres materializar algo que te ronda la cabeza y que pensabas que era imposible hacer..., sólo tienes que enviarme un email a cosiendoamares@gmail.com y me lo cuentas, o si lo prefieres también puedes enviarme un mensaje privado a través de las redes sociales. ¡Te sorprenderá el resultado!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...