17 mar 2015

Broche de fieltro Amareta para la nueva colección

¡Hola!

Me encanta esta semana, no lo puedo evitar, y es porque ¡estamos a sólo cuatro días de que empiece la primavera! Parecía que no iba a llegar nunca, pero ya está aquí, y poco a poco se va notando en nuestro día a día, e incluso en los pedidos que me van llegando, como te contaba el otro día en mi Instagram.

Y donde también se nota, y mucho, es en las nuevas colecciones de moda que podemos encontrar en las tiendas. Ahora sí que ya apetece empezar a mirar las novedades para la temporada primavera-verano, y a mi una de las colecciones que más me gusta siempre es la de estilo Navy.


Me encanta la combinación de blanco, rojo y azul marino, no puedo evitar tener siempre en el armario algunas prendas de este estilo, y a partir de ya mismo es el momento de empezar a sacarlas a la calle.

Por eso esta vez, te traigo una Amareta de fieltro que va perfecta con un look Navy, para recibir a la primavera con todas las ganas que tenemos acumuladas después de un invierno taaaaan largo...



A esta nueva Amareta la he llamado Marga, y perfectamente podría estar paseando por el puerto de Marsella con su vestido azul marino y su bolso rojo. Las perlitas azul metalizadas para los zapatos le dan un toque alegre y súper divertido al look.


Y como los complementos son muy importantes, no podía faltar el collar que pone el toque de blanco justo para todo el conjunto, y un pequeño adornito rojo en el pelo. ¡Perfecta para una tarde de primavera, o una noche de verano!


Si quieres regalar una Amareta personalizada, o quieres hacer la tuya propia a tu medida, ya sabes lo fácil que es; sólo tienes que enviarme un email a cosiendoamares@gmail.com y contarme cuál es tu idea.

Yo me voy con mi Amareta Marga a dar un paseo por la playa, que hace una mañana estupenda, y aunque todavía no sea primavera... ¡hay que aprovecharla al máximo!

--------------------------------------------------

¿Quieres ver otras Amaretas? ¡No te pierdas ninguna!

- Amareta Espe (día de la Madre)

4 comentarios:

  1. Esta nueva Amareta es genial!! tienes razón que el estilo navy es muy chulo e indispensable en cualquier fondo de armario, por eso seguro que esta nueva muñequita tendrá mucho éxito!! feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marola!! Yo creo que es que se nos nota el norte en el fondo de armario...jejeje así que no podía faltar una Amareta de espíritu marinero ;)
      Besitos guapa!

      Eliminar
  2. ¡Qué mona que es Marga! Con su bolsito rojo, para ir de paseo... Me encanta :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Marga... ¡es mucha Marga! Y con las ganas que hay de ir quitando prendas y luciendo broches, esta Amareta es perfecta. Me alegro de que te haya gustado!
      Besos!

      Eliminar

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...