20 nov 2014

Ideas para Navidad (II): sorprende regalando un perronalizado

¡Hola!

Seguimos con ideas navideñas, y esta vez toca pensar en los que más queremos y en qué les vamos a regalar. O si quieres le damos la vuelta a la tortilla, y puedes pensar en tu wishlist y en aquello que te gustaría que te regalen....

Y hablando de seres queridos, todo el mundo sabe que los que tenemos mascota somos siempre sus fans más incondicionales, así que si tu tía la de Cuenca adora a su caniche Fifí, créeme que no encontrarás mejor regalo en el mundo para ella que una réplica de la pequeña Fifí.

Así que para acabar de convencerte, hoy te voy a enseñar a un nuevo perronalizado que ha sido convertido en un llavero como estos bull terrier que ya viste hace tiempo. Éste es un poco bloguero, así que tal vez a alguien le suene...


Esta vez es un mestizo rubio, guapo como él sólo, y con ¡muuuuuuucho pelo! Se llama Crash y tiene a su dueña totalmente entregada.




Me gusta un montón cómo han quedado los ojos, porque el Crash real está ya un poquillo canoso, y parece que lleva gafas, ¿a que sí?


El detalle de la cola también es genial; súper peluda y combinando diferentes tonos, pero sobre todo es una cola que dice que es un perro feliz.


Lo mejor de este fieltro, y que es muy difícil de captar en las fotos, es que al sol tiene unos brillos dorados preciosos, ¡seguro que a Crash también le brilla al sol su pelazo rubio! Y como siempre, está cosido a mano, con todo detalle y con mucho cariño.

Además ya sabes que los perronalizados van evolucionando y no sólo son llaveros, sino que hemos ido viendo imanes como los bull terrier, la galga afgana y el mestizo de setter; y la gran revolución de incluir perronalizados en un marcapáginas elástico, ¡es total!

No olvides hacer tu encargo con tiempo enviando un email a cosiendoamares@gmail.com y asegúrate de que tus regalos estarán listos para Navidad.

¿Y a ti qué variante te gusta más? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...