6 jun 2014

"Perronalizados" en fieltro (2ª Parte)

¡Hola!

¿Os gustaron los perros que os enseñaba el miércoles? Yo creo que sí, porque ha sido la entrada que ha tenido más éxito en la corta vida de este blog... Un montón de visitas, aunque todavía echo en falta los comentarios... Pero de todos modos, ¡mil gracias! ¡Y animáos a dejarme un comentario, que me hacen mucha ilusión!

Y como han gustado tanto los peludines Gandul y Kenia, y además os avisaba de que había segunda parte... ¡vamos a ello!

Arantza no sólo me pidió que le hiciera a sus amores; también quería darles una sorpresa a unos amigos que son los dueños (y me consta que muy buenos dueños, por cierto) de Sanjuu. Éste es hijo de Gandul y Kenia, así que ya tenemos a la familia completa.

Para ellos prefirió unos llaveros, así que llevan todavía más detalle, porque como os decía en esta otra entrada, cuando haces un llavero no hay "cara B" que valga... Y como siempre, todo hecho a mano, diseñado por mí a partir de las fotos del protagonista, con todo cosido. En este caso el llavero es de anilla, de los normales, y por si no se nota aún que está hecho a mano (¿se nota, no?), le puse un charm plateado en el que se puede leer hand made. Los ojos son abalorios negros, y el collar de cadena plateada con anilla, como los de verdad.

Y nada más, os dejo unas cuantas fotos de Sanjuu "perronalizado" en dos llaveros de fieltro, para que juzguéis vosotros mismos...










¿Os gustan? Pues me encantaría que me lo contárais, dejadme un comentario, justo aquí debajo... ¡gracias!

¡Nos vemos en el próximo post!

6 comentarios:

  1. Jo que envidia me das con lo bien que sabes coser!! y lo curioso que te queda todo... eres una artista y los llaveros te han quedado preciosos! verás como poco a poco este rinconcito se llena de más gente y comentarios... el buen trabajo siempre se ve recompensado, feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Que me sacas los colores...jejeje
      Tú también eres una artistaza (ronda de piropos!) A mi me vuelven loca tus amigurumis... ;)
      Feliz finde!

      Eliminar
  2. Gracias Anabel, nos han encantado, eres una artista. un besote e intuyo que no será el último encargo que te haga... jajajaja. Arantza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arantza! Estoy encantada de saber que os han gustado mucho, ya sabes que me tenéis por aquí para lo que queráis.
      Un besote!

      Eliminar
  3. alaaa estan geniales! tanto por delante como por detras!

    ResponderEliminar

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...