10 jun 2014

¡¡Viva las frutas!!

¿A quién no le apetece a estas horas algo para picar? Pues lo mejor, ya sabéis... ¡una fruta! Dulces, sanas... y si son tan divertidas como éstas, mejor que mejor.


La primera es mi favorita: la manzana. ¡¡Aunque la mía venía con sorpresa!! Ya os enseñé en otro post una manzanita roja, pero a mi es que este gusanito me tiene enamorada... Así que creo que le voy a dejar mi manzana, que viva feliz en ella, y me los llevaré conmigo en los días calurosos.


Pero para algo realmente dulce y refrescante, no hay nada mejor que unos gajos de naranja con un poquito de azúcar por encima... ¡delicioso!


Y para el que quiera algo más sofisticado, sin duda lo suyo es la lima. Para darle un toque fresco a un postre, o para acompañar un buen cocktail... ¡La elección es vuestra!

Las frutas pueden dar mucho juego, tanto en la mesa como para decorar, e incluso para darle un toque alegre a una camiseta sosaina... Todos los que os he enseñado hoy son broches, hechos de manera artesanal en fieltro, con los detallitos cosidos a mano, pero podrían perfectamente ser imanes para la nevera, llaveros... ¡lo que se os ocurra!


¿Todavía tenéis hambre? Pues yo me daría una vuelta por el frutero, a ver si os encontráis un gusanito tan simpático como el mío jeje.

¡Nos vemos en el próximo post!

P.D.: ¡Se me olvidaba! Tengo que contaros que con esta entrada de hoy, participo en el reto de Iregumy, este mes el tema era "Comida" y hay un montón de participantes, así que si tenéis un ratito, animáos a dar una vueltecilla y veréis cosas muy chulas...

32 comentarios:

  1. tengo una manzanita toda rojita con un lindo habitante..
    es un simpático gusanito !!
    todas las frutas muy lindas. para el calor del verano
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Doris! Sí que es simpático el tío...jejeje
      Besos!

      Eliminar
  2. Ay!!! el broche manzana me ha encantado! y con gusanito y todo! jajajajajaja que simpatico por dios!
    Muchas gracias preciosa por participar! me encanta ver como os lo currais!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Irene! Ha sido un placer participar en el reto!! A ver qué nos preparas para el siguiente...
      Besotes!

      Eliminar
  3. Me encantan estas frutas sin tan refrescantes ... Muy buen trabajo

    ResponderEliminar
  4. Son geniales!! no dejas de sorprenderme con las cositas que haces!! enhorabuena, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje gracias Marola! Ahora me paso a ver con qué nos sorprendes tú, que esta mañana el enlace no iba...
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  5. jejeje que gracia el gusanillo en la manzana lo demas tambien muy chulo un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje si, el gusanito es el mejor, más majete...
      Muchas gracias Susi!

      Eliminar
  6. Bueno, el detalle del gusanito es, para comérselo!!!! y las frutas estan perfectas muy bonitas.
    Encantada de conocerte, Susi
    Un besito
    Inma

    ResponderEliminar
  7. Frutas sabrosas y ricas, y en buena compañía en forma de gusano jejeje me ha gustado mucho tu elección para el reto ;)
    Me quedo por tu blog!
    un abrazoo

    ResponderEliminar
  8. Precioso todo! ese gusanito divino, y los gajos de naranja mmm q rico me dieron ganas!
    Slds!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La naranja está riquísima así!! Garantizado!
      Un saludo

      Eliminar
  9. Que chulo te ha quedado todo, supersimpatico el gusanito de tu manzana. Besets

    ResponderEliminar
  10. Reto superado!!! Me encantan tus propuestas.
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  11. Hola, que simpática es la manzana con el gusanito, tiene una cara monísima y todas la frutas te han quedado genial.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Que bonito y refrescante te ha quedado! :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Soy superfan de los muñecos con los ojos locos! me ennncanta ese gusanito de la manzana! jaja
    un besito!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con esos ojos quedan mucho más graciosos jejje! Me alegro de que te guste! Besos

      Eliminar
  14. Qué chulas tus frutitas ^.^
    La manzana con gusanito es graciosisima :)
    Feliz día ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Débora! Me alegro de que te gusten!
      Besitos!!

      Eliminar

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...