28 abr 2014

Una idea para el día de la madre

¡Buenos días! ¿Qué tal se presenta la semana? Seguro que hay por ahí unos cuantos afortunados que la ven muy corta porque tendrán puente, así que ¡felicidades! Y a los que no tengan puente pues ánimo, que pasado el lunes, todo se ve mucho mejor...

Por si hay algún despistado en la sala que todavía no se haya enterado, este domingo es el día de la madre. Yo personalmente no creo mucho en estos días, me pasa lo mismo con San Valentín y esas fechas tan "comerciales", en realidad creo que es puro negocio para estimular ventas en épocas de bajón. Pero al final me pasa que acabo arrastrada por la corriente.

Así que hoy os voy a enseñar un broche que le regalé este año a mi madre por su cumple. Ella me dijo que en color rojo, y el resultado fue éste:


Es una geisha japonesa, sencilla pero elegante. Me gustó mucho hacerle los detallitos para el peinado, ya sabéis que llevan tocados muy bonitos, y para que no quedase demasiado recargada, el kimono decidí dejarlo liso, con el único detalle de la cinta decorada con mariposas en los bordes del cuello y el cinturón.

No tengo ni que decir que a mi madre le encantó. ¿Y a vosotras? ¡Espero que también!

¡Nos vemos en el próximo post!

4 comentarios:

  1. Normal que le encantase, es muy dulce! además las mamás siempre aprecian por mil todo lo que hacemos jiij que tengas un feliz lunes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marola! Tienes razón jeje son nuestas fans número uno! Que tengas un buen día también

      Eliminar

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...